Quiénes somos

Con una experiencia de más de 30 años, prestamos servicios integrales de Ingeniería, Consultoría e Instalaciones de ventilación forzada, ventilación mecánica controlada y protección contra incendios en edificios industriales y no industriales así como en el ámbito residencial de viviendas.

La constante y positiva evolución a lo largo estos años dentro de la consultoría e ingeniería, nos ha permitido alcanzar un elevado grado de especialización técnica. Con ello, hemos desarrollado un proceso tecnológico propio de las distintas instalaciones mecánicas, así como por la implantación de sistemas de calidad.

Para nuestros clientes tenemos soluciones integrales, transformando necesidades e ideas en planos y proyectos concretos, y ejecutando la instalación de los distintos sistemas garantizando los resultados.

Detección de incendios

Ventilación forzada

Ventilación mecánica

Qué ofrecemos

  • FLEXIBILIDAD

    Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a cada situación, siempre trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, asegura un resultado óptimo, eficiente e innovador.

  • ESPECIALIZACIÓN TÉCNICA

    A lo largo de este recorrido, el grado de especialización técnica, la experiencia desarrollada mediante el trabajo en equipo y con un estricto control de calidad, nos ha permitido además dar el salto a proyectos internacionales.

  • DEPARTAMENTO I+D+i

    El grupo AIDEKO entiende que, para mejorar la competitividad, la eficiencia y calidad de las instalaciones realizadas es necesario crear un departamento de investigación, desarrollo e innovación.

  • INNOVA 2014

    Diseño y desarrollo de un sistema de ventilación por impulsos (SVI). El departamento de investigación, desarrollo e innovación desarrolla un producto subvencionado por INNOVA 2014 realizando su primera instalación en el aparcamiento público del Ensanche de Bilbao.

  • HAZITEK 2018

    Plataforma inteligente para la gestión y control de obra basada en tecnología BIM y BLOCKCHAIN. Se desarrolla un producto conjunto entre empresas asociadas y subvencionado por HAZITEK 2.018.

CLIENTES

PROYECTOS

REUNIONES

FOTOS

Contacto

Required *