La base de mi trabajo

Desde que nos ponemos en contacto, conozco tu caso y comenzamos a trabajar, mi relación contigo, mi cliente, se basa en estas tres principales premisas:

áreas de trabajo

Soy Lorea, soy tu abogada

Estudié el Grado de Derecho en Euskera.
La suerte hizo que conociera a un equipo de abogados civilistas-penalistas con los que aprendí y disfruté a partes iguales. Me inculcaron desde la pasión por el derecho hasta el respeto a la profesión.
Y hoy, me presento como tu abogada, para ayudarte en cualquiera de las ramas en las que ejerzo, con total transparencia, empatía y dirigencia.

más sobre mí

Áreas de trabajo

El derecho es una disciplina muy amplia en la que es necesario especializarse.
En mi caso, las áreas del derecho en las que puedo ayudarte, bien con gestiones y trámites administrativos, o asesorarte y  buscar soluciones eficientes a  problemas legales, son las siguientes:

Consultas

Realiza tu consulta, con una exposición lo más detallada posible de tu caso y estudio la forma más adecuada de contestar a la misma. Entra ellas existen estás posibilidades, con precios oreientativos.

    Lo que dicen mis clientes de mi

    «Muchas gracias a Lorea por el servicio y la atención prestada ya que tuve un desacuerdo con la empresa por el tema de los días de lactancia y ella se puso en contacto con mi empresa y lo solucionó muy rápido.
    Si vuelvo a tener alguna discrepancia con la empresa u otro tema acudiré sin duda a ella. Muy profesional y eficiente».

    Maitane U.

    «Fui donde ella hace tiempo para una consulta laboral y me dijo que tendría que esperar para solicitar lo que y quería. Meses después volví con el mismo asunto y me dijo que ya sí. Entonces fuimos para adelante con el asunto y en el Juzgado conseguimos lo que yo quería, la extinción del contrato por incumplimiento grave del empresario. UN ACIERTO ARRIMARME POR ALLÍ.

    Roberto C

    «Muy buen trabajo, vale la pena confiar en ella. Quería solicitar una autorización de residencia y trabajo y me han aceptado el expediente muy rápido y sin problemas. Además desde el principio me ha explicado los pasos que había que dar y eso me daba tranquilidad. Estoy muy contento la verdad. Ya estoy trabajando!»

    Mohamed O.

    Teléfono

    628 24 24 25

    Aviso Legal

    Correo electrónico

    info@loreaplabogada.com

    Política de privacidad

    Despacho

    C/ Zaharra, 12. Urduña